Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web. Puede leer más sobre nuestra política de Cookies.
SAPA

SAPA PLACENCIA

INGENIERíA

TECNOLOGÍA EFICIENTE. Nuestra tecnología de producto tiene como objetivo la satisfacción permanente de las necesidades de los clientes. Mediante el compromiso y la mejora continua, SAPA PLACENCIA ha generado una importante base de conocimiento que se ve reflejada en un amplio catálogo de productos con diversas aplicaciones; desde cañones antiaéreos hasta transmisiones para vehículos pesados y sistemas electrónicos para submarinos.

  • Artillería antiaérea, soluciones de defensa antiaérea de última generación incluyendo los sistemas bitubo Oerlikon ® 35/90 y los cañones revolver SAPA PW1000, que permiten hacer frente a amenazas de gran velocidad/pequeño tamaño, dotando así de la protección necesaria para puntos vitales e infraestructuras críticas.
  • Transmisiones mecánicas; familia de transmisiones SG para vehículos de cadenas, entre 15 y 70 Tm y la familia de transmisiones SW para vehículos de ruedas tácticos y de combate. 
  • Generadores eléctricos y grupos electrógenos extremadamente compactos de 7.5 kW, 10-17 kW para Leopardo o Abrams, máquinas de tracción y dirección para vehículos eléctricos. Además de generadores de alta potencia de 75, 120 y 150 kW para la configuración de ISG o grupos motopropulsores híbridos, tanto para vehículos militares como civiles. 
  • Electrónica de potencia para múltiples aplicaciones, como inversores de tracción, módulos de exportación de energía, o convertidores DC/DC o AC/DC en baja y alta tensión.

 

El departamento de I+D de SAPA OPERACIONES ha desarrollado un sistema eficiente de generación de energía eléctrica de alta potencia para plataformas terrestres de ruedas, financiado por la convocatoria Retos Colaboración 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad (Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).